Disturbios, Conflictos Y Guerra - Armas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Asciende a dos el número de muertos en el tiroteo registrado en la Embajada israelí en Jordania

Al menos dos personas de nacionalidad jordana han muerto tras un tiroteo registrado este domingo en la Embajada de Israel en Amán, la capital de Jordania, en el que también han resultado heridas otras dos personas, entre ellas un israelí, según han informado las fuerzas de seguridad jordanas.

Un jordano muerto tras un tiroteo en la Embajada israelí en Jordania

Al menos una persona de nacionalidad jordana ha muerto y dos personas más estarían heridas tras un tiroteo registrado este domingo en la Embajada israelí en Amán, la capital de Jordania, según ha informado la Policía y recoge el portal de noticias jordano Ammon News.

Irán e Irak firman un acuerdo de cooperación militar para luchar contra el terrorismo y el extremismo

El ministro de Defensa de Irán, Hossein Dehghan, y su homólogo iraquí, Erfan al Hiyali han firmado este domingo un acuerdo para intensificar la cooperación militar en la lucha contra el "terrorismo y el extremismo", tal y como ha informado la agencia oficial de noticias de Irán, IRNA.
Detenidos tres acusados de tenencia ilícita de armas tras un incidente entre vecinos Detenidos tres acusados de tenencia ilícita de armas tras un incidente entre vecinos

Detenidos tres acusados de tenencia ilícita de armas tras un incidente entre vecinos

La Guardia Civil de Almería ha detenido a tres vecinos del municipio de Albox --identificados como W.C.H. y J.M.C.C., ambos de 59 años de edad, y P.C.C., de 26 años--, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego y munición, tras producirse un incidente presuntamente originado por rencillas previas entre vecinos.

La ONU, la UE, Rusia y EEUU expresan su preocupación por los enfrentamientos en Jerusalén

El Cuarteto de mediadores internacionales para Oriente Próximo, compuesto por Naciones Unidas, la Unión Europea, Rusia y Estados Unidos, han asegurado que están "profundamente preocupados" por los enfrentamientos que se han producido en la Ciudad Vieja de Jerusalén tras las restricciones de acceso impuestas por Israel a la Explanada de las Mezquitas, según ha informado el Departamento de Estado de Estados Unidos en un comunicado.

La adolescente alemana detenida en Irak lamenta haberse unido al Estado Islámico

La adolescente alemana de 16 años que fue detenida hace unos días en Irak ha asegurado que se arrepiente de haberse unido al Estado Islámico, según recoge este domingo la prensa alemana.

Al menos tres soldados muertos y varios heridos al explotar una bomba al paso de un vehículo en Somalia

Al menos tres soldados han muerto y varios han resultado heridos al explotar un artefacto de fabricación casera detonado a distancia al paso de un vehículo del Ejército en las afueras de Baidoa, unos 250 kilómetros al suroeste de Mogadiscio, tal y como ha informado el medio somalí Radio Shabelle.

El Gobierno maliense confirma la detención de un importantísimo alto cargo de un grupo armado del país

Una operación combinada francomaliense ha desembocado en el arresto de Alhousseyni Ag Assaleh, experto logístico de la principal organización responsable de los ataques contra militares en el país africano.

Un palestino muerto en disturbios en Jerusalén Este

Un palestino ha muerto por heridas de bala durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad israelíes en el barrio de Al Eizariya, en Jerusalén Este, en una nueva jornada de protestas contra las medidas de seguridad implantadas por Israel para acceder a la Explanada de las Mezitas. El viernes murieron tres palestinos más y 450 resultaron heridos y fallecieron tres colonos israelíes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter