Disturbios, Conflictos Y Guerra - Armas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Trump aboga por no matizar la cifra de efectivos a desplegar en Afganistán para "no dar detalles al enemigo"

El dirigente estadounidense, Donald Trump, se ha dirigido este lunes a la nación y ha abogado por no matizar el número exacto de tropas adicionales a desplegar en Afganistán en el marco de la nueva estrategia para "no dar información relevante al enemigo" sobre los movimientos de las fuerzas estadounidenses en el país.
Los Mossos defienden que al llegar a Alcanar no vieron indicios de relación con terrorismo Los Mossos defienden que al llegar a Alcanar no vieron indicios de relación con terrorismo

Los Mossos defienden que al llegar a Alcanar no vieron indicios de relación con terrorismo

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha asegurado que, cuando los servicios de emergencias y la policía llegaron a la casa de Alcanar (Tarragona) donde hubo una explosión el miércoles por la noche, no encontraron indicios de que se fabricaran bombas ni preparan un atentado: "Cuando accedieron, hicieron lo que tenían que hacer, que es proteger a las personas y atender a los malheridos".

Beirut revela que el terrorista que planeaba atentar en un avión en Australia era libanés

El ministro de Interior de Líbano, Nohad Machnouk, ha anunciado este lunes que el terrorista suicida que pretendía atentar a principio de agosto contra un avión con origen en Australia y destino en Emiratos Árabes Unidos (EAU) de Etihad Airways era libanés.

El fallecido en Güevéjar (Granada) tenía unos 50 años y fue tiroteado al salir de casa para ir a su huerto

El hombre que ha fallecido este lunes tras recibir un disparo en una calle de la localidad granadina de Güevéjar era de mediana edad, unos 50 años aproximadamente, y recibió el disparo cuando salía de su casa para realizar sus labores de campo "como todas las mañanas", según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Güevéjar, María del Carmen Araque.

Las fuerzas afganas frustran una explosión en Kabul

Las fuerzas de seguridad afganas han frustrado un plan de los grupos armados antigubernamentales para llevar a cabo una explosión en la capital, Kabul, según ha informado la agencia de noticias Jaama.

Estado Islámico es la organización terrorista que más muertes provocó en el mundo en 2016

Estado Islámico es la organización terrorista que más muertes provocó en el mundo en 2016, a pesar de que haya perdido efectivos y territorio en Siria e Irak, según ha revelado un informe reciente de la Universidad de Maryland.
Los Mossos defienden que al llegar a Alcanar no vieron relación con terrorismo Los Mossos defienden que al llegar a Alcanar no vieron relación con terrorismo

Los Mossos defienden que al llegar a Alcanar no vieron relación con terrorismo

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha asegurado que, cuando los servicios de emergencias y la policía llegaron a la casa de Alcanar (Tarragona) donde hubo una explosión el miércoles por la noche, no encontraron indicios de que se fabricaran bombas ni preparan un atentado: "Cuando accedieron, hicieron lo que tenían que hacer, que es proteger a las personas y atender a los malheridos".
Susana Díaz asistirá el próximo sábado en Barcelona a la gran manifestación convocada contra los atentados Susana Díaz asistirá el próximo sábado en Barcelona a la gran manifestación convocada contra los atentados

Susana Díaz asistirá el próximo sábado en Barcelona a la gran manifestación convocada contra los atentados

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, asistirá el próximo sábado 26 de agosto en Barcelona a la gran manifestación convocada a partir de las 18.00 horas por la paz y contra los atentados de la semana pasada en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

Un ataque de la aviación rusa sobre Deir Ezzor se salda con más de 200 milicianos de Estado Islámico muertos

La Fuerza Aérea de Rusia ha efectuado este lunes un ataque contra la organización terrorista Estado Islámico en la ciudad de Deir Ezzor, en el noreste de Siria, que se ha saldado con más de 200 milicianos muertos, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

Cinco marineros heridos y otros diez desaparecidos tras la colisión de un destructor estadounidense

Al menos cinco marineros estadounidenses han resultado heridos y otros diez están desaparecidos después de que el destructor de misiles guiados 'USS John S. McCain' colisionara este lunes con un buque mercante cerca del estrecho de Malaca, que separa la península de Malasia de la isla indonesia de Sumatra, según ha informado la Marina de Estados Unidos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter