Mueren cuatro personas en un atentado con bomba en una tetería de Mogadiscio

EUROPA PRESS

Según las informaciones facilitadas por la emisora local Radio Shabelle, entre las víctimas del ataque en el mercado de Bakaro hay al menos un niño. El objetivo habrían sido varios agentes que se encontraban en el lugar, si bien no se conoce la identidad de todas las víctimas.

El ataque ha tenido lugar apenas un día después de que al menos tres personas resultaran heridas en un ataque con granada contra otra tetería de la capital. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría de estos ataques.

Por otra parte, el Palacio Presidencial de Somalia, en Mogadiscio, ha sido objetivo de un ataque con proyectiles que se ha saldado con al menos siete heridos. En este caso tampoco ha habido reclamación de la autoría, si bien la milicia islamista Al Shabaab ha atacado numerosas veces las instalaciones.

El Ejército de Somalia, ayudado por las fuerzas de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM), combate a las fuerzas de Al Shabaab, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno e instaurar la ley islámica en su versión más radical.

Mostrar comentarios