La Policía colombiana decomisa más de 280 kilos de cocaína en Medellín

  • Bogotá, 17 abr (EFE).- La Policía colombiana decomisó 287 kilos de cocaína, partes para armas y equipos de comunicación por radio en un apartamento de El Poblado, un elegante barrio de Medellín, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad en esa ciudad.

La Policía colombiana decomisa más de 280 kilos de cocaína en Medellín

La Policía colombiana decomisa más de 280 kilos de cocaína en Medellín

Bogotá, 17 abr (EFE).- La Policía colombiana decomisó 287 kilos de cocaína, partes para armas y equipos de comunicación por radio en un apartamento de El Poblado, un elegante barrio de Medellín, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad en esa ciudad.

Un hombre fue detenido en la operación, realizada cerca del edificio en el que las autoridades detuvieron el miércoles por la noche a "Douglas", alias de José Leonardo Muñoz, jefe de la llamada "Oficina de Envigado", banda narcotraficante y de cobro de cuentas.

La Policía Metropolitana de la ciudad explicó en un comunicado que la redada fue puesta en marcha tras denuncias sobre individuos sospechosos que solo ingresaban al edificio en las madrugadas y que siempre se movilizaban en un taxi.

El decomiso se registró en un séptimo piso de una edificación del barrio El Poblado, en el sureste de Medellín, y en el lugar se hallaron 12.878 cartuchos de guerra, proveedores de balas para fusil, una máquina para contar dinero y un equipo de radio, además de la droga.

Según la Policía, el alijo y los elementos intervenidos tienen un valor de 1.162 millones de pesos (unos 495.500 dólares).