CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

Ocho miembros de los servicios secretos sirios mueren en un atentado, según una ONG local

  • El Cairo, 25 ene (EFE).- Al menos ocho agentes de los servicios secretos militares sirios murieron anoche en un atentado del grupo islamista Frente Al Nusra en la periferia de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Ocho miembros de los servicios secretos sirios mueren en un atentado, según una ONG local

Ocho miembros de los servicios secretos sirios mueren en un atentado, según una ONG local

El Cairo, 25 ene (EFE).- Al menos ocho agentes de los servicios secretos militares sirios murieron anoche en un atentado del grupo islamista Frente Al Nusra en la periferia de Damasco, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Un miembro del Frente Al Nusra hizo explotar un coche bomba en la sede de los servicios militares en el pueblo de Saasaa, explicó el Observatorio en un comunicado, sin precisar si conducía el vehículo o lo detonó a distancia.

La cifra de muertos en ese ataque puede aumentar pues hay otros miembros de los servicios secretos militares heridos graves por la explosión, añadió el Observatorio. Esta información no ha sido confirmada por otra fuente.

Además, varios soldados sirios resultaron muertos o heridos hoy por la explosión de otro coche bomba cerca de un puesto de control del Ejército, en las proximidades de la sede militar atacada en el primer atentado.

El segundo coche bomba también fue detonado por un militante del Frente Al Nusra, afirmó la ONG, que no especificó el número de muertos y de heridos causados por este último atentado.

El grupo radical Frente al Nusra, acusado de tener vínculos con Al Qaeda, ha reivindicado en el pasado varios atentados suicida, varios de ellos contra departamentos gubernamentales en Damasco.