Sada (Barcelona): "Nuestro objetivo es intentar llegar a la primera posición"

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El base del Regal FC Barcelona Víctor Sada aseguró hoy que el objetivo de los azulgranas es "intentar llegar a la primera posición" de la ACB al término de la fase regular para enfrentarse, así, al octavo y último clasificado para el 'playoff' por el título.

"Quedan seis partidos para que finalice la fase regular, nuestro objetivo es intentar llegar a la primera posición y eso pasa por ganar todos los partidos que nos quedan", argumentó el canterano.

El primero de todos, mañana ante el Granada, no será excepción. "Es un partido que queremos ganar, no pensamos en lo que hemos hecho ni en lo que tenemos que hacer y sólo pensamos en ganar este próximo partido", aseguró.

Del rival, destacó su peligrosidad como local y su fuerza en los últimos instantes de partido. "El Granada empezó bien aunque ahora no parece estar en su mejor momento, pero en su casa y contra equipos grandes acostumbra a jugar bien, a jugar grandes partidos para dar satisfacción a su afición", consideró.

Sobre el hecho de jugar 3 partidos seguidos lejos del Palau Blaugrana, comentó que no es habitual. "No es frecuente llevar tantos días fuera de casa y el calendario nos manda otra vez fuera pero lo llevamos bien, el grupo es una piña y todo marcha muy bien", concluyó.