Disturbios, Conflictos Y Guerra - Golpe De Estado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Gulen afirma que las purga de Erdogan pasarán a "las páginas negras de la historia mundial"

El influyente clérigo turco Fetulá Gulen ha denunciado la campaña del Gobierno turco contra los opositores al Partido de Justicia y Desarrollo (AKP) en lo que ha denominado como una de las "páginas negras de la historia del mundial", ha informado este domingo el medio 'Turkish Minute'.

Turquía solicita a EEUU la extradición de Gulen por haber "liderado" el fallido golpe de Estado

El Ministerio de Justicia de Turquía ha solicitado formalmente a las autoridades de Estados Unidos el arresto y la extradición del líder del movimiento Hizmet, el clérigo Fethulá Gulen, al que acusa de haber "liderado" y "ordenado" el fallido golpe de Estado del 15 de julio, ha informado la agencia de noticias Anatolia.

Isabel Allende pide al Gobierno de Chile que cierre el presidio de Punta Peuco

La senadora y presidenta del Partido Socialista de Chile (PS), Isabel Allende, ha reclamado este domingo al Gobierno que cierre el presidio de Punta Peuco, en el marco de los actos de conmemoración del 43º aniversario del golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende.

Susana Díaz insiste en que Rajoy debe "marcharse" y recalca que sobre su partido hablará en el Comité Federal

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha vuelto a insistir este viernes en reclamarle al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que dé un paso atrás y se marche y ha aseverado que sobre la situación de su partido y la postura de éste en la actual situación política hablará en la próxima reunión del Comité Federal.

Bachelet destaca que "la memoria es un potente instrumento para la paz" durante los actos por el golpe

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha recalcado este domingo que "la memoria es un potente instrumento para la paz", en el marco de los actos de conmemoración del 43º aniversario del golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter