ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Disturbios, Conflictos Y Guerra - Guerra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "No tenim por!"; "Los terroristas preparaban un atentado mayor con explosivos"; "El grito de Barcelona suena en toda España"; "Víctimas de 35 países en una capital global".

Boko Haram aumenta sus ataques en campamentos de desplazados, con decenas de víctimas en los últimos meses

Decenas de personas han muerto en los últimos meses a causa de ataques suicidas perpetrados por Boko Haram en los campamentos de desplazados del noreste de Nigeria, donde ha aumentado su actividad.

Movimiento contra la Intolerancia alerta de la "brutal ola" de islamofobia: "Musulmanes sí, terroristas no"

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha criticado la "brutal ola de islamofobia" que ha surgido en España como consecuencia de los ataques terroristas en Barcelona y Cambrils (Tarragona). "Debemos reaccionar todos, hay que decir claramente que son terroristas y no musulmanes, igual que decimos con ETA que son terroristas y no vascos. Musulmanes sí, terroristas no", ha señalado Ibarra en declaraciones a Europa Press.
Domènech dice que Barcelona ya fue atacada por el fascismo en la Guerra Civil pero seguirá siendo "abierta" Domènech dice que Barcelona ya fue atacada por el fascismo en la Guerra Civil pero seguirá siendo "abierta"

Domènech dice que Barcelona ya fue atacada por el fascismo en la Guerra Civil pero seguirá siendo "abierta"

El líder de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, ha destacado que Barcelona seguirá siendo una ciudad "abierta, solidaria, mestiza, capital de Catalunya y fraternal con todos los pueblos hermanos del Estado" pese al atentado terrorista del jueves en La Rambla y que ya conoció en la Guerra Civil el ataque del fascismo.
La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero de la Guerra Civil en Las Inviernas (Guadalajara) La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero de la Guerra Civil en Las Inviernas (Guadalajara)

La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero de la Guerra Civil en Las Inviernas (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado nueve proyectiles de artillería utilizados en la Guerra Civil, que fueron localizados por un vecino de Las Inviernas (Guadalajara) que desenterró de entre las piedras seis granadas de mortero cuando limpiaba un paraje conocido como 'Cuesta de Tinajas'.

El alcalde de Charlottesville pide un pleno especial para retirar la estatua objeto de Robert E. Lee

El alcalde de Charlottesville, Mike Signer, ha instado al gobernador de Virginia a convocar una reunión de emergencia del Parlamento estatal para retirar la estatua en homenaje al militar confederado Robert E. Lee que ha sido objeto de polémica en las últimas semanas.

Corea del Sur y EEUU realizarán un simulacro militar de diez días con más de 50.000 soldados

Corea del Sur y Estados Unidos llevarán a cabo un ejercicio militar conjunto de diez días, que contará con un despliegue de más de 50.000 soldados, en medio de una creciente tensión entre Washington y Pyongyang.
Logroño para cinco minutos como muestra de "dolor" con Barcelona y Cambrils Logroño para cinco minutos como muestra de "dolor" con Barcelona y Cambrils

Logroño para cinco minutos como muestra de "dolor" con Barcelona y Cambrils

Logroño se ha sumado al llamamiento de la Federación Riojana de Municipios con una concentración silenciosa en la Plaza del Ayuntamiento en la que se han reunido las distintas comunidades de la ciudad como muestra de "dolor, duelo y solidaridad con Barcelona y Cambrils", en palabras de la alcaldesa, Cuca Gamarra.
La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero en el término municipal de Las Inviernas (Guadalajara) La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero en el término municipal de Las Inviernas (Guadalajara)

La Guardia Civil desactiva nueve granadas de mortero en el término municipal de Las Inviernas (Guadalajara)

La Guardia Civil ha desactivado nueve proyectiles de artillería utilizados en la Guerra Civil, que fueron localizados por un vecino de Las Inviernas que desenterró de entre las piedras seis granadas de mortero, cuando se encontraba realizando tareas de limpieza en el paraje conocido como 'Cuesta de Tinajas', en el término municipal de Las Inviernas (Guadalajara).

Mostrar más

Nuestro Newsletter