Al menos 3 muertos y 15 heridos al explotar un coche bomba en Peshawar

  • Islamabad, 17 feb (EFE).- Al menos tres personas murieron hoy y otras quince resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba en la ciudad de Peshawar, en el conflictivo noroeste de Pakistán, informó una fuente policial.

El Ejército paquistaní detiene operación en el valle de Swat para facilitar la paz

El Ejército paquistaní detiene operación en el valle de Swat para facilitar la paz

Islamabad, 17 feb (EFE).- Al menos tres personas murieron hoy y otras quince resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba en la ciudad de Peshawar, en el conflictivo noroeste de Pakistán, informó una fuente policial.

El atentado tuvo lugar en la zona de Bazikhel, cerca de la residencia de un concejal de Peshawar, capital de la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP), según la fuente, citada por varios canales de televisión paquistaníes.

Los heridos, cinco de ellos en estado grave, han sido ya trasladados a un hospital de la ciudad, mientras que la Policía ha acordonado la zona.

La NWFP y su adyacente cinturón tribal fronterizo con Afganistán son escenario habitual de atentados y otros episodios de violencia, que también están golpeando cada vez con más fuerza a Peshawar.

En estas áreas hay una fuerte presencia de grupos talibanes y tienen refugio miembros de la red terrorista Al Qaeda.