Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad muertos y varios heridos en atentado suicida en Islamabad

ISLAMABAD, 4 (EUROPA PRESS)

Al menos seis miembros de las fuerzas de seguridad murieron y varios más resultaron heridos en el atentado suicida cerca de un puesto de control del Cuerpo de Fronteras esta noche en Islambad, según el nuevo balance ofrecido por la cadena de televisión GEO.

Según un testigo, los miembros del cuerpo de seguridad estaban cenando cuando un suicida entró en el puesto de control y se hizo explotar, matando a seis agentes e hiriendo a varios más.

Este testigo negó que se hubiera producido ningún tiroteo a continuación, como se había informado previamente, aclarando que los agentes dispararon al aire para ahuyentar a otros posibles asaltantes. La Policía acordonó inmediatamente la zona, mientras que los heridos han sido trasladados al Hospital Policlínico.

El primer ministro paquistaní, Yusuf Raza Gilani, ya ha condenado "firmemente" este último atentado en el país y ordenado a las autoridades competentes que se preste asistencia "rápida" a los heridos así como que el Ministerio del Interior realice un informe sobre lo ocurrido, según la agencia oficial APP.