La policía extrema la vigilancia en Olula del Río ante posibles represalias

  • Almería, 18 mar (EFE).- La Policía Local de Olula del Río (Almería) ha decidido extremar la vigilancia en la zona para evitar posibles represalias por la muerte hoy a tiros en una empresa del municipio de dos miembros de un clan familiar que cuenta con antecedentes por extorsión y por homicidio en tentativa.

Detenido un empresario del mármol del Almanzora por matar a dos personas

Detenido un empresario del mármol del Almanzora por matar a dos personas

Un empresario de Almería tirotea a dos miembros de un clan con antecedentes por extorsión

Un empresario de Almería tirotea a dos miembros de un clan con antecedentes por extorsión

Almería, 18 mar (EFE).- La Policía Local de Olula del Río (Almería) ha decidido extremar la vigilancia en la zona para evitar posibles represalias por la muerte hoy a tiros en una empresa del municipio de dos miembros de un clan familiar que cuenta con antecedentes por extorsión y por homicidio en tentativa.

Fuentes policiales han informado a Efe de que, ante la posibilidad de que algún miembro del clan de "Los Pertolos" reaccione al doble crimen cometido presuntamente por el administrador único de la empresa Mármoles Ballester, desde hoy se van a reforzar los cacheos y los registros a vehículos.

Las fuentes han apuntado también a la existencia de desavenencias previas entre los miembros más jóvenes de la familia del presunto homicida y los del clan de etnia gitana, de los que la Guardia Civil sospecha que pudieran estar extorsionando a José Antonio G.G. quien ha sido detenido tras los homicidios.

En los últimos meses, la Policía ha intervenido en varias ocasiones armas y sustancias estupefacientes a miembros de la familia de los fallecidos, que han sido identificados como Juan Petronilo R.T. y Juan Petronilo R.F., de 52 y 19 años respectivamente y afincados en la localidad de Albox (Almería).