Mueren cinco personas en un atentado con coche-bomba en Irak

  • Bagdad, 6 abr (EFE).- Al menos cinco personas murieron hoy y otras diez resultaron heridas en un atentado con coche-bomba ocurrido en la capital iraquí, según fuentes policiales citadas por la agencia iraquí, Aswat al Iraq.

Etiquetas

Bagdad, 6 abr (EFE).- Al menos cinco personas murieron hoy y otras diez resultaron heridas en un atentado con coche-bomba ocurrido en la capital iraquí, según fuentes policiales citadas por la agencia iraquí, Aswat al Iraq.

La explosión tuvo lugar en el barrio bagdadí Al Alawi, según las fuentes, que no ofrecieron más detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte, la agencia Dar al Iraq agrega que el atentado ocurrió a las 07.00 hora local (04.00 GMT) y que la mayoría de las víctimas eran trabajadores que se encontraban en el arcén esperando ser contratados.

Este atentado se produce cinco días después de que el Gobierno anunciara que se había producido una reducción de la violencia en el país en el pasado mes de marzo, en el que se registraron 254 muertos, de los cuales 184 eran civiles.