Desconocidos asesinan a tres personas en la costa caribeña colombiana

  • Bogotá, 24 mar (EFE).- Cuatro pistoleros que se transportaban en motocicletas asesinaron hoy a tres personas, entre ellas al hijo de un ganadero, en una zona próxima al mercado público de la ciudad colombiana de Cartagena (norte), informó la Policía.

Desconocidos asesinan a tres personas en la costa caribeña colombiana

Desconocidos asesinan a tres personas en la costa caribeña colombiana

Bogotá, 24 mar (EFE).- Cuatro pistoleros que se transportaban en motocicletas asesinaron hoy a tres personas, entre ellas al hijo de un ganadero, en una zona próxima al mercado público de la ciudad colombiana de Cartagena (norte), informó la Policía.

El coronel Carlos Mena, jefe de la Policía de Cartagena (capital del departamento de Bolívar), declaró a los periodistas que los sicarios dispararon contra los ocupantes de una camioneta todoterreno.

Precisó que una de las víctimas fue Pedro Daniel Urrego, de 18 años, hijo de un ganadero del departamento del Meta, situado 1.000 kilómetros al sur de Cartagena, y su guardaespaldas.

Otra víctima fue un mensajero que pasaba por el lugar del tiroteo, agregó el oficial.

Añadió que la familia del ganadero abandonó el Meta hace un mes por razones de seguridad.

Urrego falleció en una clínica a la que fue llevado con heridas graves.

El coronel Mena anunció una recompensa del equivalente a 8.000 dólares por información que ayude a detener a los autores del crimen.