EMPRESAS Santander gana 3.616 millones hasta junio, un 24% más

Disturbios, Conflictos Y Guerra - Matanza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno rinde homenaje a las víctimas del genocidio gitano durante la Segunda Guerra Mundial

El secretario de Estado de Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha participado este jueves 27 de julio en el homenaje a las víctimas del genocidio gitano, conocido como Samudaripen en lengua romaní, en el que se estima que murieron medio millón de gitanos en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, según ha comunicado el Gobierno.

El vacío dejado por 'El Chapo' desencadena niveles récord de violencia en México

El mes de junio registra 2.234 asesinatos, cifra nunca alcanzada desde hace 20 años, y los muertos en Sinaloa ascienden a 700 desde enero.
Acto del PSOE en el Monumento a la Tolerancia en recuerdo de las víctimas de la matanza de Utoya Acto del PSOE en el Monumento a la Tolerancia en recuerdo de las víctimas de la matanza de Utoya

Acto del PSOE en el Monumento a la Tolerancia en recuerdo de las víctimas de la matanza de Utoya

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha participado este viernes, junto a Juventudes Socialistas de Sevilla, en un acto de homenaje a las 77 víctimas mortales de la matanza de Utoya que se ha celebrado en el Monumento a la Tolerancia, obra de Eduardo Chillida. "Como cada año, los socialistas sevillanos y los jóvenes del partido venimos aquí, al Monumento a la Tolerancia, para rendir tributo a los jóvenes que perdieron la vida hace ya seis años en la masacre de Utoya", ha explicado la dirigente provincial.

El acceso vetado a observadores en muchos países aumenta el riesgo de genocidio y represión en el mundo

Siria es el país en que su población está más en riesgo mientras que Yemen es donde más aumentó el peligro en 2016

Los rebeldes de Sudán del Sur niegan que el Ejército haya rodeado su principal base en Pagak

Los rebeldes de Sudán del Sur han negado este lunes que el Ejército haya rodeado su principal base en la localidad de Pagak, tal y como aseguraron el domingo las Fuerzas Armadas del país africano.

Alemania conmemorará el sábado a los nueve muertos del Olympia con un monumento de un árbol de la vida

Alemania conmemorará este sábado el primer aniversario del tiroteo en el centro comercial Olympia de Múnich con un monumento en recuerdo a los nueve fallecidos.

El líder rebelde de Sudán del Sur rechaza renunciar a la violencia o declarar un alto el fuego en el país

El exvicepresidente de Sudán del Sur y actual líder rebelde, Riek Machar, ha rechazado renunciar a la violencia o declarar un alto el fuego en el país, reclamando nuevamente un proceso de conversaciones de paz, según ha desvelado este jueves el expresidente de Botsuana y jefe de la Comisión Conjunta de Monitorización y Evaluación, Festus Mogae.

El destacado periodista Alfred Taban anuncia que se retira para entrar al Parlamento de transición

El destacado periodista sursudanés Alfred Taban ha anunciado este martes que se retira de la profesión para aceptar su nombramiento como miembro del Parlamento de transición del país, dentro de la facción del Movimiento de Liberación del Pueblo de Sudán (SPLM) encabezada por el vicepresidente primero del país, Taban Deng.

Secuestrados dos sacerdotes católicos en el este de RDC

Hombres armados secuestraron el domingo a dos sacerdotes católicos en la provincia de Kivu del Norte, en el este de República Democrática del Congo (RDC), según ha denunciado este lunes la Conferencia Episcopal Nacional de Congo (CENCO).

Mostrar más

Nuestro Newsletter