Disturbios, Conflictos Y Guerra - Matanza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Investigan la relación de más de 80 agentes de la Policía de Honduras con la 'Mara Salvatrucha'

Un documento enviado a la dirección general de la Policía de Honduras y que se encuentra en manos de la Fiscalía del país revela que más de 80 agentes policiales tendrían vínculos estrechos con la 'Mara Salvatrucha'.

Izetbegovic advierte a República Sprska de que se coloca en una posición "ilegal e inconstitucional"

El representante bosniaco (bosnio musulmán) de la Presidencia de Bosnia y Herzegovina, Bakir Izetbegovic, ha alertado a las autoridades de la República Srpska de que han colocado su territorio en una posición "ilegal e inconstitucional" con la celebración de un referéndum prohibido expresamente por el Tribunal Constitucional.

Armenia asegura en la ONU que las campañas militares de Azerbaiyán en Nagorno-Karajab "le privan de autoridad"

El ministro de Exteriores armenio, Edward Nalbandian, ha reivindicado el principio de autodeterminación de los pueblos en su discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas y ha acusado a Azerbaiyán de practicar una política de limpieza étnica en la región de Nagorno-Karabaj que le priva de autoridad en la conflictiva zona, cuya soberanía está en disputa y que vivió el pasado mes de abril un recrudecimiento de la violencia.

Al Assad acusa a EEUU de atacar a las tropas sirias de forma "deliberada"

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha acusado a Estados Unidos de atacar a las tropas sirias de forma "deliberada" y de no querer terminar con grupos terroristas como Estado Islámico y el antiguo Frente al Nusra para tratar de imponer su "propia agenda" sobre el terreno.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter