Un hombre mata en un tiroteo a 2 extranjeros e hiere a otras 3 personas en Florida

  • Miami (EE.UU.), 26 feb (EFE).- Dos ciudadanos extranjeros murieron hoy y otras tres personas resultaron heridas en el estado de Florida al ser disparados con un rifle por un hombre de 60 años que se parapetó en su casa durante varias horas antes de ser detenido, informó el diario Northwest Florida Daily News.

Un hombre mata en un tiroteo a 2 extranjeros e hiere a otras 3 personas en Florida

Un hombre mata en un tiroteo a 2 extranjeros e hiere a otras 3 personas en Florida

Miami (EE.UU.), 26 feb (EFE).- Dos ciudadanos extranjeros murieron hoy y otras tres personas resultaron heridas en el estado de Florida al ser disparados con un rifle por un hombre de 60 años que se parapetó en su casa durante varias horas antes de ser detenido, informó el diario Northwest Florida Daily News.

Ni los nombres de las víctimas ni su nacionalidad han sido divulgadas de momento por la oficina del alguacil del condado de Walton, en el noroeste de Florida, porque todavía no habían sido informados los familiares, según la edición digital del periódico.

"Tengo entendido que algunos eran de origen hispano", dijo el capitán Tom Ring.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando Dannie Baker presuntamente disparó a las víctimas, que estaban con al menos 14 personas en una casa en Summer Lake, una urbanización residencial, en el condado de Walton, en el noroeste de Florida, cerca de Alabama.

Un joven y una mujer fallecieron por heridas de bala, otros dos jóvenes fueron aerotransportados al hospital Sacred Heart en Pensacola, donde uno estaba en condición crítica y el otro estable.

Un tercer herido también fue ingresado a ese mismo centro hospitalario y su estado es bueno, según la oficina del alguacil.

Las autoridades desconocen qué motivó a Baker disparar contra las cinco personas.

En agosto de 2008, algunas personas denunciaron que Baker presuntamente había enviado mensajes electrónicos alarmantes con supuestas amenazas a candidatos políticos estadounidenses.

El presunto agresor fue ingresado en una cárcel de Walton y afronta dos cargos de asesinato.