Un tiroteo en un instituto de Michigan acaba con la vida de dos personas

  • Washington, 10 abr (EFE).- Dos personas, un hombre y una mujer, murieron hoy víctimas de un tiroteo en el Instituto Comunitario Henry Ford, en Dearborn (Michigan), en lo que la Policía cree ha sido un asesinato con suicidio, informaron los medios locales.

Un tiroteo en un instituto de Michigan acaba con la vida de dos personas

Un tiroteo en un instituto de Michigan acaba con la vida de dos personas

Washington, 10 abr (EFE).- Dos personas, un hombre y una mujer, murieron hoy víctimas de un tiroteo en el Instituto Comunitario Henry Ford, en Dearborn (Michigan), en lo que la Policía cree ha sido un asesinato con suicidio, informaron los medios locales.

En la página web del instituto, la dirección ha puesto una nota de alerta en la que informa a los alumnos y a sus familias de que todas las clases se han suspendido debido a "una situación de emergencia" y las instalaciones permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en una clase del campus del Instituto Comunitario Henry Ford, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Dearborn, John Hay, a la cadena CNN.

La Policía respondió a una llamada que alertó de un asalto y de tiros en el edificio y cerró el instituto.

Los agentes que acordonaron la zona con un perímetro de seguridad alrededor del edificio escucharon tiros cuando entraron al instituto.

De acuerdo con Gregg Brighton, de la Policía de Dearborn, los agentes descubrieron dos cuerpos de un hombre y de una mujer joven en una clase. Los estudiantes que se encontraban en el edificio fueron evacuados.

Las identidades de las víctimas no han sido publicadas, pero las autoridades barajan la posibilidad de que el hombre disparara primero contra la mujer y después se quitara la vida.