Mueren tres personas después de que un policía fuera de servicio disparara en un supermercado del sur de Moscú

MOSCÚ, 27 (EUROPA PRESS)

Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas la pasada madrugada en un supermercado del sur de Moscú en el que un oficial de Policía fuera de servicio realizó varios disparos, según informó el portavoz del Comité de Investigación de la capital, Vladimir Markin.

"El jefe de Policía del municipio de Tsaritsino, Denis Evsiukov, mató con su pistola Makarov al conductor del coche en el que llegó a la calle Shipilovskaya alrededor de las 00.30, hora local. Luego el oficial entró en el supermercado Ostrov y disparó contra varios ciudadanos que se encontraban en el establecimiento. En el tiroteo murieron dos personas --una joven que trabajaba de cajera y un hombre--, y otras seis sufrieron heridas de diversa consideración", indicó.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti, el atacante ha sido detenido y se encuentra en un hospital psiquiátrico. Un policía indicó que el motivo del incidente podría haber sido una disputa familiar. "Evsiukov había tenido una gran bronca con su esposa justo antes", dijo el agente, que añadió que el sospechoso estaba algo ebrio. En cualquier caso, el jefe del Departamento de Policía de Moscú, Vladimir Pronin, ha ordenado la creación de una comisión especial para investigar lo ocurrido.