Al menos 4 muertos en tiroteo en un centro comercial del estado de Washington

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este viernes en un tiroteo registrado en un centro comercial del estado de Washington, donde un sospechoso se dio a la fuga, informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar en el centro comercial Cascade de la localidad de Burlington. El sospechoso es "un hombre hispano vestido de gris", escribió en Twitter el sargento Mark Francis, portavoz de la policía del Estado de Washington.

El sospechoso fue visto caminando desde el centro comercial hacia una ruta interestatal poco antes de que arribara la policía al lugar, precisó Francis, quien añadió que "estamos buscando activamente al sospechoso, realizando un rastreo, etc".

El centro comercial ha sido evacuado y los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos.

Francis dijo que los sobrevivientes serían trasladados en autobus a una iglesia cercana en Burlington, una ciudad ubicada a unos 110 kilómetros al norte de Seattle.

Testigos dijeron a la cadena local KOMO News que el atacante entró caminando a un local comercial y abrió fuego. Los comercios cercanos fueron evacuados, añadió la televisora local.

oh/ds/cd

Mostrar comentarios