Rusia bombardea sin piedad a Al Nusra, uno de los bastiones de Al Qaeda

    • Rusia continúa bombardeando territorios sirios.
    • El Gobierno asegura que los ataques son financiados únicamente por Rusia.
El gobierno ruso proporciona imágenes captadas desde sus aviones en los ataques a Siria
El gobierno ruso proporciona imágenes captadas desde sus aviones en los ataques a Siria

Continúan losataques aéreospor parte deRusiaaSiria. Las últimas informaciones confirman que los bombardeos que comenzaron ayer por parte Rusia se han reanudado en el día de hoy, así lo informa la cadena de televisión libanesaal-Mayadeen TV.

Los aviones rusos han bombardeado zonas rurales próximas a la ciudad de Jirs al-Shughour. Se trata de uno de los territorios que está en manos de grupos insurgentes, entre ellos Al Nusra, conocido como una rama de Al Qaeda.

Rusia emprendía ayer una batalla aérea contra el terrorismo en Siria tras conseguir el beneplácito de su parlamento. Desde el gobierno ruso se confirmó sus intenciones de "terminar con el terrorismo". El inicio de la campaña aérea comenzaba en Homs, territorio dominado por los rebeldes que combaten contra el gobierno de Al- Assad y continúo en otas localidades donde no estaba documentada la presencia del Estado Islámico. Desde el gobierno de Putin insisten en que el objetivo eran instalaciones militares y de comunicaciones así como también depósitos de municiones del EI.

Mostrar comentarios