EL CONGRESO GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE LONDRES

El Congreso de los Diputados celebró este jueves, a las 12 horas, un minuto de silencio en la escalinata de la Puerta de los Leones en repulsa del atentado de Londres de este miércoles.
Una treintena de diputados de todos los grupos parlamentarios se dieron cita en la puerta principal de la Cámara Baja para manifestar su condena por el acto terrorista en Westminster y mostrar su solidaridad con las víctimas.
Bajo el aguanieve que caía en la Plaza de las Cortes al mediodía, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, presidió el acto, al que asistieron otros miembros de la Mesa, los portavoces parlamentarios de PP, Rafael Hernando; PSOE, Antonio Hernando; y Podemos, Irene Montero; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el expresidente de la Cámara Baja Jesús Posada.
Cuando el carrillón goyesco del reloj del edificio Plus Ultra de la plaza sonó marcando las doce, todos los presentes comenzaron el minuto de silencio que concluyó con un sonido del mismo reloj 60 segundos después, que animó los aplausos de los diputados para dar por concluido el acto.

Mostrar comentarios