"Debemos confiar en la profesionalidad de todos los cuerpos de emergencias y seguridad", señala Orós (PP)


ZARAGOZA|

"Debemos confiar en la profesionalidad de todos los cuerpos de emergencias y seguridad", ha señalado la portavoz adjunta del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, Marian Orós. Ha estado presente en la concentración de rechazo a los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona) que se ha realizado este viernes en el Parlamento aragonés.

Ayer fue el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, el que traslado desde el primer momento a través de su cuenta de 'Facebook' su solidaridad con las familias de los fallecidos, así como sus deseos de recuperación para los heridos. Hoy la portavoz adjunta de los populares en las Cortes de Aragón, Marian Orós, ha abundado en esas ideas tras la concentración de rechazo que ha tenido lugar en las Cortes de Aragón.

Además de expresar la condena y repulsa a los atentados de Barcelona y Cambrils, los populares mostraron su cercanía a las víctimas, sus familiares y de manera especial a la amplia colonia de aragoneses que residen en alguna de estas dos localidades y que ayer sufrieron de manera muy directa el impacto emocional de los atentados.

"Frente al terrorismo debemos confiar en la profesionalidad de todos los cuerpos de emergencias y seguridad que están trabajando tanto para salvar vidas como para detener a los culpables. Ellos son nuestra garantía y nos ofrecen tranquilidad en momentos convulsos como los actuales", ha apuntado.