La otra cara del Estado Islámico: prostitución, alcohol, drogas, pedofilia...

  • Documentos de la Policía de Estado Islámico aparecidos en Mosul demuestran que detrás de la organización terrorista se esconden drogas, alcohol y prostitución.

    Los agentes descubren problemas mentales entre los combatientes. Muchos de ellos quieren desertar y volver a sus países de origen.

La otra cara del Estado Islámico: prostitución, alcohol, drogas, pedofilia...
La otra cara del Estado Islámico: prostitución, alcohol, drogas, pedofilia...

Los integrantes del Estado Islámico, lejos de ser musulmanes respetuosos con sus creencias, están en ocasiones muy alejados de los preceptos del Islam. Quedó demostrado en el caso del terrorista de Niza, que no rezaba, tomaba alcohol, carne de cerdo y, además, consumía drogas.

Ahora, en una serie de documentos inéditos publicados por Lainformacion.com y facilitados por la compañía de Inteligencia AICS, se demuestra que los yihadistas en Irak llevan una vida de excesos muy alejada de lo que deberían practicar.

Los documentos son oficiales, están redactados en árabe, pertenecen a la Policía del Estado Islámico y han aparecido en la ciudad de Mosul, en Irak. Del análisis de los mismos se pueden extraer las siguientes conclusiones:

- El Estado Islámica ha controlado los burdeles de la ciudad de Mosul, negocios frecuentados por miembros de la Policía yihadista. A continuación se ofrecen dos fichas policiales de dos integrantes de las Fuerzas de Seguridad islamistas acusados de frecuentar locales de alterne:

-- Algunos policías del Estado Islámico sufren graves trastornos mentales. A continuación se ofrece un informe sobre los problemas de inestabilidad mental de uno de los agentes.

-- Hay algún policía acusado también de pedofilia, como se demuestra en el siguiente documento:

-- A continuación se ofrece otra ficha policial de un miembro de Seguridad acusado de violación y secuestro:

-- En otro documento se acusa a un miembro de la Policía de beber alcohol (le califican de "alcohólico") y de frecuentar burdeles:

En el siguiente documento se reflejan los cargos contra un policía por suministrar alcohol, y consumirlo, a miembros de la Fuerzas de Seguridad de Estado Islámico:

La compañía AICS también ha tenido acceso a documentación relativa a combatientes extranjeros. Son individuos que han mostrado su renuncia a seguir combatiendo. Entre los nombres de los yihadistas que quieren desertar aparecen Mahmoud Khodr y Mohamad Haw´wal, de Argelia, Abu Fares el-Faransi, de Francia, y Wilmar Hofi (Abu Musa al-Kosovi), de Kosovo.

Al mismo tiempo, se han podido recuperar listados de personal extranjero perteneciente a Estado Islámico. Todos ellos están agrupados bajo el epigrafe "grupos problemáticos" y son individuos de Francia, Bélgica, Egipto, Arabia Saudí y Kosovo. En el caso de Francia, aparecen seis nombres, entre los que destaca el de Abu Fares al-Faransi, quien tiene tres esposas y trece hijos. Se puede leer también el nombre de un combatiente belga el cual ha mostrado su interés en volver a Bélgica. También se encuentra un individuo llamado Abu Wall al-Swisri, de nacionalidad suiza, que se encuentra en Mosul junto con su esposa y que ha sido acusado de "negarse a combatir".

Del número de nombres aparecidos en los diferentes listados, y de su número de idetificación, se deduce lo siguiente: El número de combatientes de Estado Islámico en Irak a principios de 2015 era de 11.799. A finales del mismo año, esta cantidad había aumentado hasta los 16.410 efectivos.

Mostrar comentarios