Una exitosa serie policial de televisión rueda un episodio en la sede de la ONU

  • Naciones Unidas, 9 mar (EFE).- Los directores de la exitosa serie policial de televisión "Law and Order" rodaron uno de sus capítulos en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, informó hoy la portavoz del organismo multilateral.

Una exitosa serie policial de televisión rueda un episodio en la sede de la ONU

Una exitosa serie policial de televisión rueda un episodio en la sede de la ONU

Naciones Unidas, 9 mar (EFE).- Los directores de la exitosa serie policial de televisión "Law and Order" rodaron uno de sus capítulos en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, informó hoy la portavoz del organismo multilateral.

Esta es "la primera vez que un programa de televisión por cable puede grabar en las Naciones Unidas", indicó este lunes Marie Okabe, portavoz de la ONU.

Agregó que "un centenar de personas del equipo de rodaje y el elenco de la serie de televisión llenaron el pasado sábado la sede de la ONU para grabar un episodio centrado en el tema infantil y conflictos armados, así como de personas refugiadas".

Okabe indicó que también participaron las estrellas de la serie, el actor Christopher Meloni, que interpreta al detective Elliot Stabler, y Stephanie March, que hace el papel de la asistente del fiscal Alexandra Cabot, quienes rodaron en la entrada principal de la sede, entre otros lugares.

"Law and Order: Special Victims Unit", producida por la cadena de televisión nacional estadounidense NBC y creada por Dick Wolf, es la serie policial que más ha durado en la historia de la televisión estadounidense, llevando ya grabadas 18 temporadas, y la más larga que se emite en horario de máxima audiencia.