Las tendencias que llevarás esta primavera verano 2017

Con este buen tiempo, solo hay ganas de estrenar ropa nueva. Hemos echado un vistazo a la pasarela para resumir en 10 claves la moda que vamos a llevar en los próximos meses. Así vas a vestir.

Blanca Padilla cambia Victoria's Secret por Calzedonia

Hace más de dos años que Blanca Padilla se convirtió en un ángel de Victoria's Secret. Pisar la pasarela del desfile más mediático del mundo le ha abierto muchas puertas desde que ese diciembre de 2014 fue la quinta española en enfundarse uno de aquellos conjuntos sexys de lencería.
Las fotos más sexys de Dalianah Arekion en ropa interior Las fotos más sexys de Dalianah Arekion en ropa interior

Las fotos más sexys de Dalianah Arekion en ropa interior

MADRID, 6 (CHANCE) Todo el mundo habla de Dalianah Arekion. Aunque la modelo lleva más de cuatro años dedicándose al mundo de la moda, hasta que no protagonizó la campaña de otoño invierno de Sprinfield junto a Mario Casas su nombre no ha llegado a las revistas del corazón. Además desde hace un par de meses se la relaciona con Mario Casas, pero ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Eso sí, ella está aprovechando al máximo este momento de popularidad y acaba de convertirse en una de las caras de la nueva campaña de Andrés Sardá.
Cinco exposiciones de la Diputación recorren la provincia hasta el mes de enero Cinco exposiciones de la Diputación recorren la provincia hasta el mes de enero

Cinco exposiciones de la Diputación recorren la provincia hasta el mes de enero

La Diputación de Málaga, a través de sus centros culturales Culturama, Centro del 27 y La Térmica, lleva la cultura a diferentes puntos de la provincia con cinco exposiciones de temáticas diversas.
Raquel Sánchez Silva presenta la entrega de los premios de belleza 'Mujerhoy' Raquel Sánchez Silva presenta la entrega de los premios de belleza 'Mujerhoy'

Raquel Sánchez Silva presenta la entrega de los premios de belleza 'Mujerhoy'

Mujerhoy celebró este jueves 20 de octubre la quinta edición de los Premios Belleza, que han reconocido los mejores productos cosméticos del año en 15 categorías diferentes. La periodista y bloguera de Mujerhoy.com Raquel Sánchez Silva fue la presentadora de la gala de entrega de los Premios Belleza, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
La Térmica acoge una exposición inédita en España de Michel Comte con 40 instantáneas en blanco y negro La Térmica acoge una exposición inédita en España de Michel Comte con 40 instantáneas en blanco y negro

La Térmica acoge una exposición inédita en España de Michel Comte con 40 instantáneas en blanco y negro

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, presenta la exposición fotográfica 'Michel Comte. Retratos' que recorre a través de 40 fotografías en blanco y negro y color la extensa carrera de uno de los más grandes creadores del retrato contemporáneo y de la fotografía de moda.
Pelayo Díaz y Sergio Carvajal desfilan para Dolce & Gabbana y cumple su sueño Pelayo Díaz y Sergio Carvajal desfilan para Dolce & Gabbana y cumple su sueño

Pelayo Díaz y Sergio Carvajal desfilan para Dolce & Gabbana y cumple su sueño

La firma italiana Dolce&Gabbana ha aprovechado la Semana de la Moda de Milan para presentar su colección de cara al otoño que viene y para ello han subido a su pasarela a los jóvenes 'influencer' del mundo entero en un desfile titulado #DGPrince en el que han participado los españoles Pelayo Díaz y Sergio Carvajal.

¿Qué piensa Stefano Gabbana sobre Melania Trump?

Desde que Melania Trump es primera dama, existen dos bandos en el mundo de la moda. Por un lado están los diseñadores que están encantados de vestirla y por otro, los que por nada del mundo querrían que la exmodelo se enfundara una de sus creaciones. Melania Trump despierta tantos odios como amores. Y en medio de toda esa batalla campal, Stefano Gabbana ha dicho: "esa boca es mía!. O mejor dicho: "ese diseño es mío".
La exposición de La Térmica sobre Barbie y la moda hace escala en Marbella hasta enero La exposición de La Térmica sobre Barbie y la moda hace escala en Marbella hasta enero

La exposición de La Térmica sobre Barbie y la moda hace escala en Marbella hasta enero

El núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en la localidad malagueña de Marbella, acogerá hasta el 9 de enero la exposición 'Barbie y la Historia de la Moda', muestra itinerante del centro de cultura contemporáneo de la Diputación de Málaga, La Térmica.

Mostrar más

Nuestro Newsletter