ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Scott Disick, rechazado por su exmujer Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian perdona, pero no olvida, motivo por el que habría sido tajante con la negativa a la última propuesta de matrimonio de su expareja, Scott Disick. Según US Weekly, la celebridad habría contestado con un 'no' rotundo a las intenciones del padre de sus hijos de contraer matrimonio. La propuesta, que se hizo delante de las cámaras del reality que protagoniza en la cadena E! y sin anillo, sucedió en las recientes vacaciones familiares en las playas de Guanacaste (Costa Rica).

Las memorias de Caitlyn Jenner, el 7 de abril de 2017

Los secretos de mi vida, ese será el título del libro de memorias que Caitlyn Jenner lanzará el año que viene. La editorial Grand Central Publishing llevará a cabo el lanzamiento de la esperada biografía el 7 de abril, y en él relato se abarcan desde su niñez, los años en los que triunfó como atleta y medallista olímpico, sus múltiples matrimonios y los hijos que nacieron de esas uniones, y su transición de género, un proceso que hizo público a principios de 2015.

Kim Kardashian abandona París tras robarle 10 millones de dólares en joyas

La celebridad declaró ante las autoridades antes de coger un vuelo privado de vuelta a Los Ángeles.

Cancelado el reality de Caitlyn Jenner: "Es hora para la siguiente aventura"

Cailtyn Jenner no ha gozado por mucho tiempo del éxito del universo reality que rodea a su saga. El patriarca del clan Jenner no ha alcanzado las cuotas de audiencia de Keeping Up With Kardashian, el espacio protagonizado por su ex mujer, sus hijas y sus hermanastras, motivo que habría obligado a la cadena E! ha echar el cierrre definitivo.

Taylor Swift arremete contra Kanye West y le llama mentiroso

Tras varios días de silencio en las redes en medio del bullicio formado alrededor de su relación con Tom Hiddleston, la cantante Taylor Swift arremetía en Instagram contra Kanye West después de que este publicara varios vídeos en SnapChat en los que se supone habla con la ganadora de diez premios Grammy sobre su polémico single Famous.

Rob Kardashian podría estar atravesando su peor momento

Las alarmas saltaban a primera hora en Los Ángeles cuando Blac Chyna y Kris Jenner acudían a las urgencias del mismo centro médico de Hidden Hills (Los Ángeles), donde residen las familias de la cantante y la estrella televisiva.

Los celos de James Packer, motivo de los ruptura de Mariah Carey

Dudas, agresividad y celotipia. Esos podrían ser los motivos que argumenta Mariah Carey para explicar la ruptura de James Packer. Según el portal TMZ, el multimillonario se habría vuelto loco de celos por uno de los bailarines del espectáculo de la diva. Se trata de Bryan Tanaka, coreógrafo del espectáculo de la cantante, que habría encendido los recelos del australiano, al que no le agradaba nada uno de los bailes eróticos que se incluían en el espectáculo de su pareja.
La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna está generando tal interés al otro lado del charco que podría convertirse en un negocio mediático de proporciones millonarias. Según adelantan varios medios estadounidenses, como TMZ, la pareja habría recibido suculentas ofertas de distintos productores televisivos. El futuro matrimonio podría llegar a ganar entre 150.000 y 200.000 dólares por cada episodio previo al enlace, y 500.000 cada uno por el rodaje de la ambicionada ceremonia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter