Cancelado el reality de Caitlyn Jenner: "Es hora para la siguiente aventura"

Cailtyn Jenner no ha gozado por mucho tiempo del éxito del universo reality que rodea a su saga. El patriarca del clan Jenner no ha alcanzado las cuotas de audiencia de Keeping Up With Kardashian, el espacio protagonizado por su ex mujer, sus hijas y sus hermanastras, motivo que habría obligado a la cadena E! ha echar el cierrre definitivo.

Taylor Swift arremete contra Kanye West y le llama mentiroso

Tras varios días de silencio en las redes en medio del bullicio formado alrededor de su relación con Tom Hiddleston, la cantante Taylor Swift arremetía en Instagram contra Kanye West después de que este publicara varios vídeos en SnapChat en los que se supone habla con la ganadora de diez premios Grammy sobre su polémico single Famous.
La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna, al mejor postor

La boda de Rob Kardashian y Blac Chyna está generando tal interés al otro lado del charco que podría convertirse en un negocio mediático de proporciones millonarias. Según adelantan varios medios estadounidenses, como TMZ, la pareja habría recibido suculentas ofertas de distintos productores televisivos. El futuro matrimonio podría llegar a ganar entre 150.000 y 200.000 dólares por cada episodio previo al enlace, y 500.000 cada uno por el rodaje de la ambicionada ceremonia.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter