La FEB homenajea al Melilla Baloncesto por su aportación al crecimiento de las competiciones Adecco LEB

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Baloncesto (FEB) distinguió esta noche con una placa al Melilla Baloncesto en reconocimiento a su condición de decano de las competiciones Adecco LEB y a su aportación al desarrollo de las mismas.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, entregó la placa conmemorativa a Mustafa Mohand Mimún, vicepresidente del Melilla Baloncesto, y a Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense.

Sáez aseguró que éste era un reconocimiento "a la ciudad, a un club fundador y a las instituciones que han apoyado el crecimiento de las competiciones Adecco LEB". El máximo responsable de la FEB recordó que, además del Melilla Baloncesto, "todos los clubes que han participado en estas competiciones también se merecen su parte de este reconocimiento".

El acto de homenaje tuvo lugar antes de la cena de gala celebrada este jueves con motivo del Congreso Adecco LEB que se está desarrollando en Madrid. Al mismo asistieron, entre otros, Mercedes Coghen, consejera delegada de la candidatura olímpica Madrid 2016, Juan Antonio Samaranch, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) Eduardo Portela, presidente de la ACB, Jordi Bertomeu, director general de la Euroliga, Patrick Baumann, secretario general de FIBA o Nar Zanolín, secretario general de FIBA Europa.