El plazo para solicitar ayudas agrarias en el marco de la 'Solicitud Única' termina el próximo jueves, día 30

En total, Agricultura gestionará 30 millones de euros en concepto de ayuda a unos 8.300 agricultores y ganaderos riojanos LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

El próximo jueves, día 30 de abril, finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para optar al reparto de aproximadamente 30 millones de euros en concepto de diferentes líneas de ayudas agrarias. Unos 8.300 agricultores y ganaderos riojanos podrán ser beneficiarios de la gestión de la 'Solicitud Única' a través de 18 entidades colaboradoras con el Gobierno de La Rioja (organizaciones agrarias y entidades financieras).

Una concurrencia que optará a la cantidad de aproximadamente 30 millones de euros en concepto de diferentes tipos de ayuda (pago único, medidas compensatorias, agroambientales).

El plazo para presentar las solicitudes comenzó el 1 de febrero y terminará el 30 de abril. Los agricultores y ganaderos podrán presentar hasta el jueves la documentación en todas las entidades colaboradoras y en los registros habituales para este tipo de documentación, Oficinas Comarcales Agrarias y Consejería de Agricultura.