Fallece un motorista de 40 años al colisionar con dos vehículos en la N-322, a su paso por Linares

LINARES (JAÉN), 23 (EUROPA PRESS)

Un motorista, varón de unos 40 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, perdió la vida hoy al colisionar con un autobús de pasajeros y un turismo, en la salida 119 de la N-322, a su paso por Linares (Jaén).

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias coordinadas del 112 en Andalucía, recibieron una llamada sobre las 14,05 horas de hoy alertando de que se había producido un accidente y una persona había resultado herida, siendo esta el conductor de la motocicleta, quien parecía herido de gravedad.

En este sentido, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 que desplazaron a una ambulancia y al helicóptero. Asimismo, acudieron al lugar de los hechos la Policía local de Linares, la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Agentes de la Benemérita informaron de que los Servicios Sanitarios intentaron reanimar al motorista, aunque finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Asimismo, ni los pasajeros del autobús sufrieron heridas, ni el autobús daños importantes, y lo mismo sucedió con el turismo, por lo que pudo reanudar la marcha. Por el momento se desconocen las causas del accidente.