Rajoy dice que "al Gobierno que hay ahora el campo le importa un carajo"

  • Las Pedroñeras (Cuenca), 24 abr (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el Gobierno no defiende los intereses de los agricultores en Europa y lo ha expresado de este modo: "Al Gobierno que hay ahora el campo le importa un carajo".

Rajoy dice que "al Gobierno que hay ahora el campo le importa un carajo"

Rajoy dice que "al Gobierno que hay ahora el campo le importa un carajo"

Las Pedroñeras (Cuenca), 24 abr (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el Gobierno no defiende los intereses de los agricultores en Europa y lo ha expresado de este modo: "Al Gobierno que hay ahora el campo le importa un carajo".

Rajoy ha visitado hoy la localidad conquense de Las Pedroñeras dentro del periplo por varias provincias de Castilla-La Mancha que efectuará a lo largo de la jornada con la presidenta del partido en la comunidad, María Dolores de Cospedal.

En Las Pedroñeras, en un acto con militantes populares, el líder del PP no ha eludido referencias a la situación de la agricultura, y más en Castilla-La Mancha, y así, ha confrontado la gestión de algunos ministros populares, como Loyola de Palacio o Miguel Arias Cañete, con la del Ejecutivo actual.

Concretamente ha criticado que el Gobierno no defienda en Europa los intereses de los agricultores españoles: "A Europa no se va sólo a dar abrazos, sino a defender los intereses nacionales, que es lo que hacen los ingleses, los franceses, cualquiera con un mínimo de orgullo, pero eso no lo hace el Gobierno".