Cannavaro ficharía por el Juventus con un sueldo "netamente inferior" al actual

  • Roma, 21 abr (EFE).- El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro estaría "muy, muy contento de volver a Turín" con un sueldo "netamente inferior" al que actualmente percibe, según informa hoy la "Gazzetta dello Sport", que cita al representante del jugador, Gaetano Fedele.

Cannavaro ficharía por el Juventus con un sueldo "netamente inferior" al actual

Cannavaro ficharía por el Juventus con un sueldo "netamente inferior" al actual

Roma, 21 abr (EFE).- El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro estaría "muy, muy contento de volver a Turín" con un sueldo "netamente inferior" al que actualmente percibe, según informa hoy la "Gazzetta dello Sport", que cita al representante del jugador, Gaetano Fedele.

Fedele asegura en el diario italiano que su protegido ha recibido ofertas de Inglaterra, Francia e incluso Rusia, pero que la más apetecible para Cannavaro es la del Juventus.

La Gazzetta habla de 2,5 millones de euros por un año, con una opción de un segundo año, y posteriormente un futuro como dirigente del club turinés.

Fedele afirmó que ésta es "la semana decisiva" y que Cannavaro está decidiendo estos días su futuro.

No obstante, matizó que sólo se podrá hablar de "ciertas cosas" después de que el Real Madrid reciba un fax del Juventus.

"Fabio deseaba seguir en un equipo de primer nivel y la Juve le ha hecho la propuesta que buscaba, además de ofrecerle la posibilidad de jugar la Liga de Campeones", apuntó Fedele.

Según el representante en Turín tienen un proyecto inmediato y para llevarlo a cabo necesitan hacer "grandes inversiones" en algunas zonas del campo.