ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los Mossos investigan si el imán de Ripoll era el líder de la célula yihadista

Amazon prepara un nuevo Kindle con pantalla iluminada


  • Una fuente anónima que ha tenido acceso al prototipo del próximo Kindle le cuenta a Reuters que el dispositivo podría salir a la venta en julio. El nuevo modelo tendría iluminación frontal en su pantalla de tinta electrónica.

El próximo modelo del Kindle, el e-reader de Amazon, podría salir  a las tiendas en julio. Su pantalla de tinta electrónica iría equipada con luz frontal. Lo cuenta Reuters, citando una fuente anónima que ha tenido acceso al prototipo.

La introducción de la iluminación frontal en la pantalla respondería a la petición de un gran número de usuarios, que normalmente tienen que comprar iluminación adicional si quieren leer a oscuras, pero reduciría notablemente la duración de la batería.

Otras especulaciones apuntarían a una subida de precio de 10 dólares sobre el precio actual del dispositivo, que tendría versión táctil, versión 3G y versión wifi.

Además, según la misma fuente de Reuters, Amazon planea lanzar una nueva versión de su tableta Kindle Fire. La nueva tableta tendría una pantalla de 8,9 pulgadas, más cerca de las 9,7 pulgadas del iPad que de las 7 del anterior Fire.

Tanto Amazon como E-Ink Holdings, que distribuye las pantallas de tinta digital para la compañía, han preferido no hacer declaraciones a Reuters sobre esta filtración.