2-0. Dos tantos de Bradley confirman la 'paternidad' de Estados Unidos sobre México

  • Redacción Deportes, 11 feb (EFE).- La selección de Estados Unidos derrotó hoy por 2-0 a la de México en el primer partido del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que dará tres boletos directos al Mundial de Sudáfrica 2010.

Redacción Deportes, 11 feb (EFE).- La selección de Estados Unidos derrotó hoy por 2-0 a la de México en el primer partido del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que dará tres boletos directos al Mundial de Sudáfrica 2010.

Dos tantos del ariete Michael Bradley, a los 43 y 91 minutos, confirmaron la paternidad que el equipo de Estados Unidos tiene como local sobre el mexicano desde 1999 y dieron al conjunto del entrenador Bod Bradley los primeros tres puntos en la fase final de la serie de clasificación de la Concacaf.

El conjunto estadounidense lució superior a México, que se quedó con diez hombres a los 65 minutos tras la expulsión del zaguero y capitán, Rafael Márquez, por juego fuerte.

La selección mexicana, dirigida por el sueco Sven-Göran Eriksson, terminó el partido desorientada y criticada por los aficionados mexicanos que asistieron al Columbus Crew Stadium, de la ciudad estadounidense de Colombus (Ohio).