Carrefour recibió más de 40 millones de visitas en su 'web' en 2008, un 48% más

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Carrefour recibió más de 40 millones de visitas en su página 'web' durante el pasado año, lo que representa un 48% más respecto al año anterior, informó hoy el grupo de distribución.

Concretamente, la 'web' tuvo un total de 271 millones de páginas vistas, lo que la sitúa entre las 25 más citadas en España, según la '11 Encuesta Navegantes en la red' de la AIMC.

Respecto a la venta 'online', la cadena amplió en 2008 la distribución de pedidos de alimentación desde sus centros físicos y, en la actualidad, sirve en las áreas metropolitanas Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia y Sevilla.

Asimismo, la tienda de electrónica utiliza desde el año pasado una nueva versión de plataforma de comercio electrónico, con la que ha conseguido triplicar durante 2008 su cifra de venta.

El año se cerró además con la creación del blog www.yollegoafindemes.com, concebido como un canal de comunicación entre consumidores, en el que resolver sus dudas sobre el ahorro, opinar, comentar y proponer, para que sean éstos los que hablen y compartan con los demás internautas experiencias que contribuyan a mejorar la economía doméstica.

Finalmente, Carrefour tiene previsto unificar este año la imagen gráfica de todas sus páginas 'web'. Además, la actividad de alimentación continuará su expansión a otras localidades del territorio nacional y la de electrónica ampliará su surtido.