Las Cámaras de Comercio condenan el atentado de ETA en Madrid

  • Madrid, 9 feb (EFE).- El Consejo Superior de Cámaras de Comercio condenó hoy el atentado perpetrado esta mañana en Madrid por la banda terrorista ETA frente a la sede de la empresa de construcción Ferrovial-Agromán.

Madrid, 9 feb (EFE).- El Consejo Superior de Cámaras de Comercio condenó hoy el atentado perpetrado esta mañana en Madrid por la banda terrorista ETA frente a la sede de la empresa de construcción Ferrovial-Agromán.

En un comunicado, las Cámaras invitan a la sociedad española a "rechazar desde la serenidad el comportamiento criminal de los terroristas, que con estas actuaciones ratifican su incapacidad para participar y vivir en una sociedad en democracia y libertad".

Asimismo, las Cámaras de Comercio felicitan a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al Samur por su "excelente" trabajo en las labores de prevención y desalojo, que ha evitado que la "salvaje" explosión provocara víctimas personales, señaló.

La calle madrileña donde ha tenido lugar la explosión, Ribera del Loira, es la misma en la que se encuentran las sedes de la Cámara de Comercio de Madrid y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, entre otros organismos y empresas.