Las tiendas de Toys 'R' Us de Murcia organizan este mes actividades de ocio para los niños

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Durante el mes de abril, Toys 'R' Us tiene previsto organizar en sus tiendas actividades lúdicas gratuitas dirigidas a los niños. Así, los sábados, desde las 17.00 horas, los pequeños pueden pasarlo en grande con los juegos y sorpresas que Toys 'R' Us les prepara en sus divertalleres.

Para hoy, los pequeños podrán mostrar su destreza dibujando. El tema elegido para sus ilustraciones es 'Monstruos contra Alienígenas', basado en la última película de animación 3D de Dreamworks. De este modo, quien realice el mejor dibujo de cada tienda obtendrá un juego relacionado con la citada película para la videoconsola PS3.

Los gustos de los pequeños son tenidos en cuenta a la hora de elegir la actividad de ocio. Por ello, el divertaller que Toys 'R' Us les propone el sábado, día 18, está inspirado en la factoría Disney. Se trata de que demuestren con el juego Think Fast para la PS2 cuánto saben sobre sus películas favoritas Disney, resultando ganador quien sea más rápido con el pulsador y responda correctamente las preguntas sobre personajes y películas Disney.

Entre los divertalleres que organiza Toys 'R' Us figuran los que potencian las habilidades y desarrollan la capacidad psicomotriz de los pequeños a partir de cinco años, según informó la tienda en un comunicado.

Con este objetivo, Toys 'R' Us les da la oportunidad de ejercitar tanto sus destrezas manuales como su creatividad. Para ello, el sábado 25, tendrán la posibilidad de preparar con plastilina la mejor tarta de cumpleaños a la vez que se divierten jugando con Nenuco Fiesta de Cumpleaños.