Lidl rebaja el precio de más de 300 artículos desde principios de año, la cuarta parte del surtido

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Lidl ha rebajado el precio de más de 300 artículos desde principios de año, lo que supone la cuarta parte del surtido, dentro de su compromiso de trasladar al consumidor las reducciones de precio de materia prima en origen, informó hoy la cadena alemana de supermercados de descuento.

La compañía, que ha aplicado rebajas de hasta el 34% en productos como el aceite de girasol, reiteró su compromiso de ofrecer productos de calidad idéntica a las marcas líderes, lo que se traduce en que la compra en sus establecimientos puede supone un ahorro de hasta 2.000 euros anuales por familia.

Concretamente, la fidelidad de los clientes en número de visitas a establecimientos Lidl aumentó un 11,25% durante el primer trimestre del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La cadena de supermercados, que entró en el mercado español en 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña), cuenta en la actualidad con una estructura de más de 480 tiendas, seis plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Montcada i Reixac y Narón) y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales.