Sabeco concluye la transformación de sus 94 supermercados en Simply, con una inversión 30 millones

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Sabeco ha transformado todos sus supermercados urbanos en la enseña Simply --63 Simply Market y 31 Simply City--, con lo que da por finalizado un proceso que inició hace tres años y que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, informó hoy la compañía.

Simply Market es un modelo de supermercado espacioso, con una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados, mientras que bajo la enseña Simply City se agrupan pequeños supermercados de proximidad, con unos 600 metros cuadrados.

Según la compañía, Simply basa su estrategia en ofrecer a sus clientes "precios bajos todos los días", con el fin de ser los más baratos en su área de influencia, y se caracteriza por su especialidad en producto fresco y por su amplio surtido.

La transformación a Simply Market es un proyecto de los supermercados del grupo francés Auchan, presente en cinco países, Francia, España, Italia, Polonia y Rusia. En Francia también concluyó el 1 de abril la transformación de todos los supermercados de Auchan al nuevo modelo Simply Market.