Consum abre su cuarta tienda en Benidorm y crea 27 puestos de trabajo


ALICANTE|
Consum abre su cuarta tienda en Benidorm y crea 27 puestos de trabajo

Consum abre su cuarta tienda en Benidorm y crea 27 puestos de trabajo ALICANTE | EUROPA PRESS

La cooperativa de supermercados Consum abre mañana jueves el cuarto centro en Benidorm (Alicante). Según ha informado, la tienda se sitúa en la avenida Holanda y contará con más de 1.500 m2 de superficie y ha supuesto la creación de 27 puestos de trabajo especializado.

El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda será de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el establecimiento dispone de 52 plazas de aparcamiento.

Con esta apertura, Consum alcanza los 71 supermercados en la provincia de Alicante, entre centros propios y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de más de 1.300 personas. La Cooperativa ha abierto 5 nuevos supermercados en la zona, consolidando así su plan de expansión para este año 2016.

Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, por eso fomenta su participación en la Cooperativa, porque sitúa a las personas en el centro de sus decisiones. El objetivo es que tengan una experiencia de compra diferente, que se sientan escuchados, a través de la variedad de marcas donde elegir lo que quieren comprar, el ahorro desde la primera unidad y la excelencia de sus productos frescos.

Actualmente, Consum cuenta con más de 2,6 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios.

En el último año, Consum ha repartido a sus socios-clientes 24,2 millones de euros en cheques regalo, un 14% más que el año anterior. Todo ello, ha indicado la compañía, mediante una oferta personalizada compuesta por una selección de 9 productos, de entre un grupo de más de 300, que se ofrecen en función de los hábitos de compra más recientes. Además, se ofrecen 7 productos extra cada día, conocidos como 'Mis cupones ahorro'.

Además ahora, a través de la App gratuita 'Mundo Consum' también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.