Toys "R" Us abre su sexta tienda en Madrid con una inversión de 6 millones de euros

LEGANÉS, 20 (EUROPA PRESS)

La empresa de distribución de juguetes y artículos para niños Toys "R" Us inaugurará su nueva tienda en Leganés, la sexta en la Comunidad de Madrid, el próximo 27 de mayo, después de invertir en ella 6 millones de euros, confirmó hoy la compañía.

La nueva tienda supone la creación de 50 puestos de trabajo y está ubicada en el parque comercial Plaza Nueva: dispone de 3.300 metros cuadrados y dos espacios diferenciados, uno para juguetes, bicicletas y artículos para el aire libre, y otro espacio multimedia, con cámaras fotográficas, reproductores de DVD y MP3, consolas y videojuegos.

El establecimiento reúne una oferta de más de 16.000 artículos. El área más importante está dedicada a los juguetes. Además, la zona de Babies "R" Us cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados y ofrece artículos de puericultura.

Con ésta son seis las tiendas que Toys "R" Us tiene en la Comunidad de Madrid. Las otras se abrieron desde 1993 en Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Majadahonda y Rivas Vaciamadrid.