Black Friday: aprovecha las mejores ofertas de internet

  • El 'Black Friday' marca el comienzo de la temporada de compras navideñasen EEUU y miles de tiendas ofrecen los mayores descuentos del año.

  • En España también podemos aprovecharnos de estas ofertas si sabemos en qué páginas web debemos entrar.

El 'Black Friday' se salda con más compradores, pero menos gasto

El 'Black Friday' se salda con más compradores, pero menos gasto

El 'Black Friday' marca el comienzo de la temporada de compras navideñas en EEUU y miles de tiendas ofrecen los mayores descuentos del año. Pese a que en España es una costumbre a la que pocos comerciantes se acogen, cada vez son más las empresas que se apuntan. Pero estemos donde estemos siempre podemos aprovechar las ventajas de internet para no dejar pasar losmejores descuentos de este día.

Amazon

Pese a que Amazon España no se apunta al 'black friday, la web del Reino Unido contiene jugosas ofertas en varios productos: hasta un 70% en memorias USB, joyería y perfumes, hasta un 50% en abrigos y chaquetas, hasta un 40% en algunos juguetes y bajadas de precio en varios miles de artículos.

Steam y GOG

La plataforma de videojuegos de Valve, Steam, está tirando la casa por la ventana. Descuentos de hasta un 75% en títulos como Max Payne 3 y Portal 2 o Age of Empires 3. Las ofertas solo permanecen por un tiempo limitado, habiendo algunas que expiran en pocas horas, aunque algunas permanecerán hasta el 26 de noviembre. En otra plataforma, GOG, tenemos también una oferta interesante con su pack 'elige cinco y paga diez', en el que cinco juegos de tu elección te costarán solo 10 euros.

Fnac

Las tiendas físicas de Fnac harán hasta un 21% de descuento en sus productos, pero en su página web también podremos encontrar buenas ofertas en libros, packs de películas y electrónica.

Sears

La tienda Sears sí que se apunta a la fiebre del 'black friday' con grandes descuentos en electrodomésticos, electrónica, joyería o ropa. En algunas webs como esta el día clave es el lunes 26, el conocido como 'ciber monday', donde se ofrecerán los mayores descuentos.

The eDay

The eDay también se apunta a los descuentos en el 'ciber monday', con productos de varias marcas de ropa e informática.

Media Markt

Media Markt ofrece interesantes descuentos de 'Black Friday' tanto en sus tiendas físicas como en su web. Smartphone, televisores, electrodomésticos, cámaras y tablets con buenos precios.

Apple

Pese a que la marca de la manzana no suele destacar por sus precios competitivos, sí que se ha querido apuntar al 'Black Friday' y ofrece en su webdescuentos de hasta 100 euros en sus portátiles o más de 40 euros en el iPad.