El Cabildo de Tenerife programa este viernes la videocreación 'Desafinado'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

La Asociación Ciudad Satélite de Santa María del Mar acogerá el 17 de abril, a partir de las 20.30 horas, el estreno de su trabajo "Desafinado", una videocreación realizada por los integrantes de este colectivo que se incluye dentro del programa 'Teatro Aficionado', que promueve el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco.

Esta es una breve secuencia en la vida de Dani, según informó el Cabildo tinerfeño en un comunicado, que añade que tras una crisis, descubre que se tiene que enfrentar a un nuevo problema, pero va a saber que con la información correcta y el apoyo de su madre conseguirá llevar adelante una vida nueva. Una pequeña historia sobre como reubicar tu vida con coraje y valor. Una reflexión sobre la solidaridad ante un problema puntual. Sabrina Lemus, Dani Santomé, Irma Feliciano, Jesús Donis, Gabriela del Castillo, Zayla Plasencia, Alberto Pérez y Agatha Rodríguez han sido dirigidos en este trabajo por Gregorio Bonilla.

La Asociación de Vecinos Ciudad Satélite de Santa María del Mar fue fundada en 1975 por un grupo de vecinos de la zona del Distrito Suroeste con la finalidad de estar presente en todos los asuntos económicos y sociales en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.