Smartbox triplica su facturación en España en 2008, con la venta de más de 70.000 bonos regalo

Etiquetas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Smartbox cerró el ejercicio 2008 con un incremento de la facturación del 225% en España, donde vendió más de 70.000 unidades de bonos regalo, informó hoy la compañía.

La firma, líder en el mercado de los bonos de evasión temáticos, destacó que la división española se ha convertido en la filial más importante del grupo por facturación, después de sus dos mercados de origen (Francia y Bélgica).

Según explicó, los resultados se deben a la fusión con Weekendesk Iberia, que comercializaba los bonos de evasión Bongo en España, una unión que ha conllevado la presencia en más de 500 puntos de venta por todo el territorio nacional.

La compañía prevé volver a mejorar los resultados en 2009, un ejercicio en el que espera renovar y ampliar su oferta de bonos regalo. Además, pretende aumentar su red de distribución por todo el país, extendiendo la cobertura de sus acciones de marketing a todo el territorio nacional, según el director general de Smartbox en España, Antonio Anoro.

A escala mundial, el grupo registró en 2008 un volumen de ventas de 240 millones de euros, 30 millones por encima de lo inicialmente previsto, y vendió 2,6 millones de bonos regalo.