Caja España anuncia la firma de un protocolo de confidencialidad con Caja Duero

  • Velilla del Río Carrión (Palencia), 5 may (EFE).- El presidente de Caja España, Santos Llamas, ha anunciado hoy que "uno de estos días" firmará un "protocolo de confidencialidad" con Caja Duero, en aras de "empezar a trabajar" conjuntamente en el proceso de integración de ambas entidades se plantean desarrollar.

Caja España anuncia la firma de un protocolo de confidencialidad con Caja Duero

Caja España anuncia la firma de un protocolo de confidencialidad con Caja Duero

Velilla del Río Carrión (Palencia), 5 may (EFE).- El presidente de Caja España, Santos Llamas, ha anunciado hoy que "uno de estos días" firmará un "protocolo de confidencialidad" con Caja Duero, en aras de "empezar a trabajar" conjuntamente en el proceso de integración de ambas entidades se plantean desarrollar.

En una rueda de prensa que ha ofrecido en las instalaciones de la obra social de Caja España en Sierra del Brezo, en Vellilla del Río Carrión (Palencia), Llamas ha explicado que de momento el acuerdo se firmará únicamente con Caja Duero, a la espera de que otras entidades financieras se unan al mismo en caso de que así lo estimen conveniente.

De momento, no ha hay una fecha concreta prevista para dicha firma, si bien será próximamente, ha explicado.

El presidente ha explicado que una vez que se firme este convenio las entidades deben "mirarse" a sí mismas, ver todas las "bondades y debilidades" de cada una y conocerse "mutuamente", un proceso que requerirá unos "meses de trabajo".

En este contexto, ha apoyado la postura de Caja Duero, en el sentido de encargar una auditoría a expertos independientes con el fin de conocer el estado de cada una de las entidades.