El Consejo de Caja Madrid aprueba los estatutos con las propuestas de la Comunidad

  • Madrid, 26 feb (EFE).- El Consejo de Administración de Caja Madrid aprobó hoy por unanimidad el proyecto de nuevos estatutos, tal y como le pidió la pasada semana la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, y decidió incorporar las recomendaciones que le hizo el gobierno de Esperanza Aguirre.

El Consejo de Caja Madrid aprueba los estatutos con las propuestas de la Comunidad

El Consejo de Caja Madrid aprueba los estatutos con las propuestas de la Comunidad

Madrid, 26 feb (EFE).- El Consejo de Administración de Caja Madrid aprobó hoy por unanimidad el proyecto de nuevos estatutos, tal y como le pidió la pasada semana la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, y decidió incorporar las recomendaciones que le hizo el gobierno de Esperanza Aguirre.

Según fuentes del Consejo, tras esta votación, los estatutos se remitirán ahora a la Consejería, y, cuando ésta los apruebe, se volverá a reunir el consejo de administración para convocar la asamblea de la caja previsiblemente en la segunda quincena de marzo, que será la que los apruebe definitivamente.

En caso de que la Asamblea no los aprobara, la Comunidad de Madrid podría imponerlos, explicaron las mismas fuentes.

A pesar de aprobar la remisión del texto a la Asamblea, todos los miembros del Consejo -salvo los representantes del PSOE y de la Comunidad de Madrid- mostraron su discrepancia en alguno de los puntos aprobados.

Los representantes del PSOE decidieron no pronunciarse al respecto, mientras que los de la Comunidad aseguraron que es una adaptación correcta y elogiaron el texto.