La comisión permanente del Consejo de la Juventud de Ceuta dimite en bloque por la "mala gestión" de su ex presidenta

CEUTA, 3 (EUROPA PRESS)

La comisión gestora del Consejo de la Juventud de Ceuta dimitió en bloque en la noche de ayer, después de que la ex presidenta, Mariam Mohamed, les diera a conocer "la gestión económica realizada" durante su mandato, tal y como asegura en nota de prensa dicha comisión. Tras su dimisión se nombró una comisión gestora.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la citada gestora, Óscar Pérez, "los datos económicos no eran conocidos por parte de la comisión permanente, por lo que creemos que es la decisión más responsable y adecuada".

La gestora tiene la función de "aclarar y sanear los datos disponibles" que recogen una supuesta deuda con la Seguridad Social, Hacienda y varios negocios de la ciudad, aunque todavía no se conocen los datos concretos. En este sentido, y siempre según Pérez, la propia Mariam Mohamed "asumió ante los miembros de la comisión permanente, su responsabilidad por la mala gestión económica".

Hechos que han coincidido con el inicio del proceso del cambio en la presidencia del Consejo de la Juventud que abandonaba la propia Mariam Mohamed. En este sentido, la primera medida que ha tomado la gestora es suspender la XII Asamblea Ordinaria del Consejo, de la que supuestamente saldría elegido el nuevo presidente.