Zamalek renuncia ahora a retirarse del campeonato egipcio

  • El Zamalek, gigante del fútbol egipcio, anunció este martes que se echa atrás en su decisión de retirarse del campeonato nacional, anunciada el lunes como protesta por el arbitraje sufrido en el partido perdido 3-2 contra el Tala'ea El-Gaish, anunció el club de El Cairo.

El presidente de la entidad, Mortada Mansour, anunció este lunes a los periodistas que el equipo jugará el partido previsto para el miércoles ante el Ghazl El Mahalla.

La directiva de uno de los clubes más laureados de África anunció el lunes la retirada del equipo de la competición como protesta por las decisiones "erróneas" del árbitro en el partido del domingo, que expulsó a un jugador del Zamalek y decretó dos penales a favor del Tala'ea.

El comunicado precisó que el club había rechazado ya la designación del árbitro Mahmoud Al-Banna antes del partido.

El presidente Mansour anunció que equipo jugará el miércoles, pero que presentará una querella a la fiscalía general por "el mayor caso de corrupción en el deporte egipcio".

Aseguró que dispone de grabaciones y de documentos que prueban que "algunos árbitros han sido sobornados" y que podría "identificar a estos árbitros y a todas las personas involucradas".

str-ht-jds/mcd

Mostrar comentarios