Canarias se promociona en la Galería Vittorio Emanuele de Milán

La acción promocional está dirigida a un segmento de población de alto poder adquisitivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, desarrollará desde hoy y durante nueve días, una acción promocional en una de las galerías comerciales "más importantes y exclusivas del mundo", la Galería Vittorio Emanuele de Milán, situada en el casco histórico de la ciudad italiana, según informó hoy la Consejería en un comunicado.

Este centro comercial, ubicado en un edificio de valor histórico del siglo XIX --junto al Duomo y la Scala de Milán-- es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad italiana, acogerá el evento organizado por Turespaña Spagna a Milano, dirigido a un segmento de la población de alto poder adquisitivo.

Durante los nueve días en los que tendrá lugar esta acción promocional, una exposición mostrará los atractivos turísticos de diversas comunidades españolas, entre ellas Canarias, donde se repartirá diverso material informativo y promocional sobre la oferta multiproducto del archipiélago. Paralelamente, se celebrarán diversos actos dirigidos a profesionales del mundo turístico y de los medios de comunicación.

El evento se difundirá entre los principales medios de comunicación italianos y se publicará un folleto con una tirada de 20.000 copias, que incluirá una página dedicada a las Islas Canarias. Asimismo, la acción promocional incluirá una campaña en Internet a través de la página oficial de Spagna a Milano y se editará un DVD con contenido promocional del Archipiélago.

La Galeria Vittorio Emanuele situada en la Piazza del Duomo es un centro comercial de Milán con una clientela de perfil socioeconómico alto. El edificio del siglo XIX destaca por su belleza arquitectónica. Comunica dos de las plazas más importantes de la ciudad, las del Duomo y la Scala y se ha convertido en uno de los lugares más populares y concurridos y en un lugar de visita obligada para los turistas.