Rambla destaca que el PPCV está "tremendamente orgulloso" de la integridad, el compromiso y la apuesta de Camps

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Consell y coordinador de campaña del PPCV para las elecciones europeas, Vicente Rambla, aseguró hoy que el PPCV está "tremendamente orgulloso" de la integridad, el compromiso y la apuesta por la Comunitat Valenciana de Francisco Camps, a quien el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) investigará por el llamado 'caso Gürtel'.

Rambla se pronunció así durante el almuerzo de trabajo al que asistió en Xàtiva junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y al conseller de Inmigración y coordinador adjunto de campaña de los populares para cita electoral europea, Rafael Blasco, con alcaldes y portavoces del PP de La Costera para recoger sus propuestas de cara a la próxima precampaña electoral.

En el acto, el coordinador del PPCV de la campaña de cara a la próxima cita electoral, resaltó que "la fuerza del PP es la fuerza de nuestro President, que cuantos más ataques recibe, nos encontramos más fuertes, más unidos y con más ganas de estar en el PP para ser la referencia de cohesión, de bienestar y de futuro para la Comunitat".

Según el dirigente popular, "es muy importante tener fuerza en la UE, con eurodiputados que sepan defender la realidad de nuestra Comunitat", y añadió que desde el PPCV "estamos con más ganas que nunca para ganar esas elecciones europeas y para decirle a Zapatero que por ese camino no vamos a ningún sitio". "Queremos estar --agregó-- con una fuerza importante en Bruselas para seguir manteniendo la fuerza que tenemos en la Generalitat y dejar a los socialistas sin discurso ni en la Comunitat ni en ningún sitio del conjunto de España". Por eso, dijo, "hoy el PP esta trabajando en Castellón, en Valencia y en Alicante, para ser esa garantía de futuro para la Comunitat".

"DRAMA FAMILIAR"

Por otro lado, le dijo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "no podemos seguir con esta línea de que cada semana estamos aumentado la línea de desocupados, eso es un drama familiar, un drama social". "Es necesario --agregó-- que el único objetivo del Ejecutivo socialista sea salir de esta situación de crisis y volver a tener en la senda confianza y en la creación de empleo en la Comunitat valenciana y en el resto del país".

Hoy España, añadió, "soporta unas tasas de paro que nunca en la historia habíamos alcanzado". Sin duda, "es fruto de la gestión de Rodríguez Zapatero, que ha reafirmado con sus mandatos, que los gobiernos socialistas son sinónimos de paro y crisis económica", lamentó.

Por último, Rambla afirmó que "si todas las apuestas se confirman y el Partido Popular gana en los comicios europeos del próximo 7 de Junio, el Gobierno socialista no va a poder aguantar en Moncloa los dos años que le quedan de legislatura", concluyó.