El Ayuntamiento de Tarazona elegirá por concurso el lema identificativo del servicio de limpieza viaria

TARAZONA (ZARAGOZA), 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tarazona ha convocado un concurso entre los escolares de Tarazona para elegir un lema que refleje la intención de conseguir que la localidad sea una ciudad limpia. Este lema identificará a los nuevos vehículos del servicio de limpieza viaria y recogida de cartón, que se adjudicó recientemente a FCC y que se iniciará a partir del próximo 1 de mayo.

Según explicó el concejal de Medio Ambiente del Consistorio turiasonense, Alfredo Chipriana, "el objetivo fundamental del concurso es buscar la concienciación y el compromiso ciudadano en asuntos relacionados con la limpieza de Tarazona".

Podrán participar los estudiantes de primero, segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria matriculados en de los centros escolares de la localidad y cada propuesta de eslogan irá acompañada de los datos personales del autor.

Las candidaturas se presentaran en el registro del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de España, y el eslogan premiado quedara a disposición del Consistorio, que podrá usarlo o editarlo cuando lo considere necesario.

Además, el monitor Medioambiental del Ayuntamiento se acercara a los centros para informar a estudiantes y profesorado de los objetivos de este concurso, normas de participación y premios a entregar tanto al autor o autores seleccionados, así como al centro al que representa. El valor del premio es de 600 euros y el plazo de presentación de propuestas finalizará este 22 de abril.