Pluta Abogados GmbH amplía su plantilla dedicada al derecho concursal

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Pluta Abogados GmbH amplía su plantilla dedicada al derecho concursal con la incorporación de Manuel Astillero Fuentes a su oficina de Madrid, desde la que también gestionará asuntos en los Juzgados Mercantiles de Barcelona, según anunció la firma en un comunicado.

Astillero posee diez años de experiencia en el ámbito del derecho concursal, durante los que ha actuado tanto en la defensa del acreedor como del deudor y últimamente ha ejercido como administrador concursal.

El abogado ha ejercido su profesión tanto por cuenta propia como en algunos de los más destacados despachos de abogados españoles, es colaborador del Anuario de Derecho Concursal, profesor asociado de universidad y miembro de los Colegios de Abogados de Madrid y Barcelona.

El socio director de la sucursal en España, Juan Ferré, explicó que Astillero "cuenta con la formación y experiencia necesarias para poder intervenir en importantes procedimientos del tamaño como el de la empresa DHO, en el que participa el despacho".

Pluta Abogados GmbH es un despacho de origen alemán que inauguró el pasado mes de febrero su segunda oficina en nuestro país, tras tres años de presencia en Barcelona.