CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Sebastián asegura que el futuro de la factoría de Vigo está garantizado

  • Madrid, 18 feb (EFE).- El ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró hoy que el futuro de la planta del grupo francés PSA en Vigo está garantizado, tras conocer los planes de inversión programados por la empresa para los próximos cuatro años, cifrados en mil millones de euros.

Madrid, 18 feb (EFE).- El ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró hoy que el futuro de la planta del grupo francés PSA en Vigo está garantizado, tras conocer los planes de inversión programados por la empresa para los próximos cuatro años, cifrados en mil millones de euros.

Sebastián hizo esta afirmación tras reunirse con el director de la factoría de Vigo, Pierre Ianni, que acudió al Ministerio para presentar el plan industrial de la instalación viguesa con el que quiere optar a las ayudas del Plan de Competitividad.

El ministro dijo que el Gobierno apoya los planes del grupo PSA Peugeot para Vigo y añadió que no puede dar todavía una cifra porque hay que analizar ahora los 427 peticiones de ayuda recibidas del sector industrial del automóvil para acogerse al Plan de Competitividad.